QUIEN SOY...

Mi Historia

Quizás sea la primera vez que me ves, así que me presento:

¡Soy Andy Lucas!, Soy Argentino, vivo en Buenos Aires en la localidad de Vicente Lopez.

Vengo de una familia trabajadora, y muy unida que me enseño siempre a trabajar por mis sueños, a respetar a las personas y a ser agradecido, entre tantos otros valores que rigen mi vida y mi forma de ser. Como veras, la vida esta en constante transformación, pero sin dudas hay algo que a lo largo del tiempo no se modifica, la PASION.

En mi vida la Música siempre estuvo presente, al principio solo la escuchaba, luego empece a prestarle atención, después sentí la necesidad de querer tocarla y así entendí que era a lo que quería dedicarle mi vida entera.

Mi primer oficio y carrera es de Técnico Mecánico y podrás decir, ¿que tiene relacionado con la Música? en mi caso, lo tiene ¡TODO! El Homestudio que ves en mis videos y fotos en esta Web como en Redes Sociales, lo hice con mis propias manos, JAMAS hubiera podido lograr este resultado sin tener los conocimientos que incorpore en mi secundaria, la Escuela Técnica Raggio.

Ademas de los conocimientos, también me hice eco de esta frase que me acompaña siempre:                                                                                                                     

“Nunca mucho, costo poco”

En general, las personas suelen ver a esta frase como símbolo de “sufrimiento”, sin embargo, yo la asocio a que siempre hay que esforzarse pero de manera inteligente si realmente queremos algo significativo e importante para uno mismo.

“Tarda en llegar y al final, hay recompensa”

También soy Cantante, podes encontrarme como “Andy Lucas” en todas las plataformas digitales, menciono esto porque se con conocimiento de causa lo que es estar del otro lado del Micrófono. Mis experiencias como cantante, tanto personal como laboral, hacen que a la hora de ponerme en rol de Productor, pueda desenvolverme de manera mas fluida, logrando que los artistas se sientan comprendidos y cómodos para poder dar su mejor presentación, por ende un mejor resultado y experiencia.

Soy fiel creyente de que si se desea algo con muchas fuerzas, debe de haber consigo un compromiso que este a la altura, es por eso que mi palabra y compromiso valen ORO!, vivimos en una sociedad donde la palabra perdió su valor y son pocas las personas que se comprometen de verdad con algo, por eso para mi son valores INNEGOCIABLES. 

Si llegaste hasta acá quiero agradecerte por tomarte el tiempo de querer conocerme 💖

Como Productor y Artista, te doy la Bienvenida a DLA Producciones,  espero pronto poder conocerte y que me cuentes sobre tu proyecto. 

Nos vemos donde el alma se expresa, en la Música!

       Andy Lucas