¿Que es DLA Producciones?

Productora Musical que nace de la necesidad de ayudar a los artistas amateurs y profesionales a conseguir un sonido de calidad para sus proyectos.

En la industria de la música existen artistas como productores para todo tipo de producción, pero DLA apunta no solo a lograr un sonido profesional, si no también a transitar junto a los Artistas su crecimiento tanto personal como laboral, acompañándolos en sus procesos y creando una relación a lo largo de su trayectoria que permita darle al Artista la tranquilidad y confianza absoluta de saber que al finalizar la jornada tendrá un producto de calidad y la garantía de tener el apoyo necesario para satisfacer cualquier tipo de duda o inconveniente. 

Misión

Crear Producciones de alta calidad acompañando a los Artistas en su proceso de creación y crecimiento personal.

Visión

Ser un Productora Musical referente en la industria de la Música ofreciendo servicios, asesoramiento y soporte para pequeños y grandes Artistas.

Valores

Día a día brindarle al Artista el compromiso, la honestidad, el respeto y la confianza que se requiere para lograr cumplir con sus expectativas y superarlas.